Prophecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas

Ir abajo

Razas Empty Razas

Mensaje por Nikolas Sáb Sep 17, 2011 12:41 am

Por favor leer con atención lo siguiente ya que será fundamental para el funcionamiento del foro.

.- Los ángeles y demonios son criaturas incorpóreas hechas de energía, la cual es manifestada en sus propios mundos de manera corpórea. Sin embargo, en la tierra tienen que tomar un cuerpo sin alma de un humano y utilizar éste para relacionarse con el entorno. Este cuerpo, al ser habitado por un alma inmortal, envejecerá la mitad de lento, es decir, alguien de 30 años aparentará 15 años.

.- Los ángeles y demonios de la tierra pueden morir como humanos normales por su cuerpo mortal. Al morir, su escencia regresa al Cielo o al Infierno donde se les reasignará un cuerpo nuevo para retomar su trabajo, la administración dará al usuario a escoger nueva apariencia de un catalogo de 5 físicos tomados al azar.

.- Sólo se podrá morir tres veces hasta que se sancione al personaje con permanecer en el Cielo o el Infierno por ser una amenaza contra el mantenerse encubierto.

.- Como aclaración principal queremos decir que hay una división entre las razas: las mortales y las inmortales. Las inmortales (ángeles y demonios) no pueden reproducirse entre ellos desde que Dios envió a su último hijo a la tierra (Jesús), así que no hay inmortal menor de 2000 años ni mayor de 7000. Sin embargo, sí pueden reproducirse con los mortales. Lamentablemente, por la condición "mortal" de los inmortales en la tierra, con sus genes no pasan absolutamente ninguno de sus poderes y ninguna de sus caracteristicas. Es decir, un híbrido entre ángel y humano, o demonio y humano, tiene exactamente el mismo poder que un humano normal.


Humanos
- Cupos Ilimitados
"La obra del Creador, probablemente el equilibrio perfecto entre el bien y el mal, una maquinaria finamente ensamblada y que funciona con una precisión que demonios y ángeles envidian, pues puede ser tan fuerte como delicado. Tienen una gran capacidad de adaptación y corren con las ventajas de su inteligencia y capacidad de aprendizaje así como un ADN tan fuerte que es capaz de anteponerse a otras razas. Es el ser pensante que más abunda en el mundo."
Quizás los textos exageren un poco, si bien el ser humano es una criatura débil, tomando en cuenta a otras criaturas que rondan por ahí, no hay que menospreciarlo tanto. Muchas hazañas increíbles fueron llevadas a cabo por humanos mortales sin habilidades especiales, la tecnología es dominada por ellos así como creada, un humano puede llegar a aprender a entrenar su cuerpo y su mente para lograr cosas increíbles. Claro, otros no llegan muy lejos y ninguno de ellos nació con habilidades muy sorprendentes. De igual manera no hay que quitarlos del camino tan rápido, para bien o para mal, son la obra más perfecta del Creador... incluso con todos sus errores.


Ángeles - Cupos Ilimitados
"Los hijos del Creador, son criaturas de extrema bondad y pasión por ayudar. No existe casi maldad en su corazón, sólo un pequeño punto negro que el Creador colocó allí para darles libertad de elección a quedarse a su lado. Los ángeles son corruptibles por las influencias negativas así como pueden ser seducidos por los demonios y humanos. Está en la voluntad de cada uno resistir aquello y enregarse devotamente a la pureza."

Hay muchos ángeles tradicionalistas que siguen haciendo bien a aquellos que se sacrifican completamente y se entregan sagradamente a la religión y castigan con la indiferencia a los humanos que pecan y viven en el vicio... otros decidieron no ser tan estrictos e intentar enderezar caminos de corazones descarriados, intentar hacer bien sin mirar a quien. Y por último están los que llevan mucho tiempo en la tierra, éstos últimos mantienen corazones puros, pero son influenciados por la vida entre los humanos, comprenden mejor el funcionamiento del mundo, de la tecnología, de la sociedad y por sobretodo de la mente humana. Es extraño que un ángel esté más de 30 o 40 años en la tierra sin corromperse y es muy extraño ver ángeles caminando entre los mortales.
Solo hay un ángel, el primer hijo de Dios, portador de la espada flameante y una vez guardían de la puerta del Edén, que ha pasado generación tras generación caminando entre los humanos pasando de cuerpo en cuerpo al punto de casi olvidarse de su origen. Se dice que es quien observa a los humanos, los cuida y es el encargado de guiar el camino de cada Mesías que el Cielo y el Infierno envian para guiarlo a la correcta elección al momento del Juicio final. Es el único ángel que con cada cuerpo que toma manifiesta su presencia con dos cicatrices en su espalda en donde estarían sus alas.


Demonios - Cupos Ilimitados
"Como todo el mundo sabe, los demonios son seres venidos del Infierno. Poco hay que decir de ellos que no se sepa: son seres de infinita maldad, muy poderosos tanto en combate como, en ocasiones, en magia. Los primeros demonios fueron ángeles expulsados del Cielo al ser corrompidos y hoy en día sólo se conoce a Luxifiero (o Lucifer como comúnmente se conoce) como único ángel infernal con vida."

Pura propaganda... si bien si aún quedan demonios de extremo poder y maldad infinita, están en las entrañas más profundas del Infierno, temerosos de salir más allá del Purgatorio en alguna ocasión. Con el paso de los siglos los demonios se fueron adaptando a la sociedad y tal como pasa con los ángeles, los que caminan entre los humanos costosamente pasan más de 30 o 40 años antes de comenzar a sentir apatía por los mortales, de generar lazos de amistad y demás sentimientos puros que hacen debilitar su escencia.
Los demonios encarnados poseen una piel muy sensible a lo sagrado, así que el contacto del agua bendita, simbolos de fe o incluso rezos pueden generar ampollas en la zona tocada o fuertes dolores de cabeza, por eso los demonios se mantienen alejados de las iglesias. Sin embargo con el día a día el ateísmo está tomando terreno y cada vez la tierra es un lugar más seguro para caminar.
Hay un demonio que ni siquiera puede ser calificado como tal, él mismo se hace llamar "Pecado original" ya que en el Edén tomó la forma de una serpiente para seducir a Eva a comer del fruto prohibido. Así como el guardían del Edén, fue delegado a caminar entre los humanos desde el inicio de la sociedad con el fin de entregar informes anuales del comportamiento de los humanos y el ser tutor de cada Mesías enviado para guiarlo por el camino del pecado y el vicio. Este demonio es incapaz de ocultar un rasgo suyo que es una larga cola de pelo corto con un flequillo más largo en la punta.


Jinetes del Apocalipsis [3/4 - Libres: Hambre]
"Guerra, Peste, Hambre y Muerte son los cuatro jinetes que una vez desatado el Apocalipsis cabalgaran por el cielo condenando a todas las almas que no han ascendido al Cielo para limpiar el mundo trayendo sufrimiento y destrucción."

Tras el descubrimiento de la penicilina Peste quedó sin trabajo cediendo el puesto a su hijo, Polución, que parecía tomar terreno en aquel mundo cada vez más destrozado por la mano humana. Siendo los cuatro jinetes hermanos, el pequeño sobrino no fue en principio bien recibido, demasiado entusiasmo para un grupo que lleva desde la Creación haciendo lo mismo, no obstante, el menor consiguió adapatarse bien al ritmo laboral de sus tios.
Desde tiempos inmemoriales los jinetes caminan entre los humanos tomando, a voluntad, una forma humana normal y desempeñan su trabajo como seres humanos normales. Algunos han creado empresas y disfrutan de la vida de riquezas, alguno más tradicionalista prefiere permanecer entre las sombras esperando a que el día del Juicio Final llegue. Con el nacimiento del pequeño niño los cuatro fueron transferidos a Holanda para mantener un ojo encima a la situación y alistarse para un posible Apocalipsis. Sin simulacros esta vez.


Hechiceros / Brujas - Cupos Ilimitados
"Mortales que han sido tocados por el dedo del Diablo al nacer. Pueden controlar la energía mágica del Universo comprendiendo la sabiduría del Bien y el Mal, recuerdo olvidado y atrofiado por generaciones desde que Adán y Eva probaron por primera y última vez el fruto. Los poderes más extraños han sido descubiertos en estos humanos, desde poderes mentales como la telekinesis o la pirokinesis a poderes físicos como la ausencia del dolor o fuerza de titán."

Con algo debían llenarse las páginas de textos amarillistas, libros como los Record de Guiness. Como siempre, se le da color extra, como una imagen que pasa por Photoshop antes de salir en la portada de una revista, los humanos con poderes no son grandes brujos como Henry Potter o Merin, el mago del Rey Arttie. Más bien son humanos con habilidades que muchas veces son llamadas regalos de Dios o toques del Diablo, dependiendo el país y la religión.
Es extraño que un humano así nazca, y cuando lo hace, es difícil que descubra su propio poder más que por accidentes. Este poder debe ser arduamente entrenado para tener control sobre él, hay que verlo como aprender a escribir o hablar, la práctica hace al maestro y nadie nace sabiendo.


Clarividentes - Cupos Ilimitados
"Seguramente alguien antes de que naciera me preguntó - ¿El pasado o el futuro? Te dejaré ver uno de ellos. ¿Cual quieres? - Elegí el pasado porque quería ser alguien gentil en lugar de alguien fuerte. Así podría comprender los recuerdos. [...] Quiero olvidar, pero no puedo olvidar, ¿Cómo se llama este sentimiento?" Order Made - Radwimps

Como dice la canción oriental, al ser humano se le dio a elegir entre el pasado y el futuro, normalmente eligen el pasado para poder recordar quiénes son, a quién aman, sus raices y a aprender de sí mismos, pero hay algunos pocos que escogen el futuro para ver lo que les depara y poder prepararse para ello. Pero es una cosa y otra, a las personas con la visión hacia el futuro les resulta difícil recordar incluso su propio nombre.


Clérigos - Cupos Ilimitados
"Mientras que muchos humanos se desvían hacia la muerte, estos seres creen firmemente en la salvación y el uso de artes blancas para conseguir la paz. Son seguidores de los ángeles y sus hechizos se enfocan básicamente en la curación. Pueden sentir la presencia de ángeles cercanos e incluso, por medio de estudio, encontrar demonios por su coportamiento. Los expertos en esta rama logran curaciones grupales, aumentan una buena defensa e incluso pueden crear escudos. Son fuertes contra los demonios."

O eso es lo que dice la creencia popular, si bien si hay clérigos que dedican su vida a Dios, también los hay quienes la dedican al Diablo. Sectas satánicas que ofrecen ofrendas tanto a los demonios como al Diablo obtienen poderes acorde a las sombras así como simpatía con las criaturas del averno. Los que dedicaron su vida a estas prácticas pueden llegar a sentir la presencia de demonios cerca. Lamentablemente sus poderes no son rivales para los ángeles por su corazón tan puro.


*Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.*
Nikolas
Nikolas
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Empleo/Ocio : Estudiante

https://prophecy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.