Prophecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Prodigy

Ir abajo

The Prodigy Empty The Prodigy

Mensaje por Anthony Mar Nov 29, 2011 11:56 pm

Nombre del sitio: The Prodigy
Botón del sitio: -
URL del sitio:
Código:
s11.zetaboards.com/The_Prodigy
Historia o temática: Estados Unidos de América, ciudad en donde surgieron la mayoría de los jóvenes con capacidades extraordinarias, superdotados de habilidades que nadie podía explicar. Allí mismo y en poco tiempo, esta ciudad se convirtió en la cuna del avance en donde podías actuar con libertad y demostrar tus dotes. Pero nada es eterno, y los problemas llegaron en su momento. Siendo la opinión pública el peor enemigo de muchos de estos jóvenes.

Los problemas fueron en aumento, uno tras otros; hasta el punto en que ya no se pudo controlar. Ni a los jóvenes ni a la opinión de aquellos sin dones. Nadie quería entrometerse, así como nadie quería resolver los problemas que cada día iban en aumento. La inseguridad se apoderó de las ciudades; mientras que los jóvenes fueron marginados… excluidos sin una razón justa.
Por más que trató de evitar los problemas o mantenerse en un bando neutro; Anthony S. se vio en la tediosa obligación de crear una Institución para dichos jóvenes. Brindándoles hogar, seguridad y comida; a cambio de que estos accedieran a ser entrenados, educados y luego remitidos a trabajar con alguna entidad gubernamental.

Había quienes aceptaban dichas posibilidades; mas alguno que otro rebelde prefirió continuar su vida en la clandestinidad. Actuando como civiles para no tener que comprometer sus intereses.
Los llamados siguen dándose y aun hay espacio para el que desee inscribirse. Stark posee recursos casi ilimitados; así como una inteligencia invaluable. ¿Creerás en él o prefieres solo alejarte? La decisión esta en tus manos.
Anonymous
Anthony
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.